Noel Barrionuevo y el presente de Las Leonas sin Aymar

Deportes
noel barrionuevo
noel barrionuevo
"La de Luciana Aymar es una pérdida muy importante, era la mejor del mundo, pero nosotros podemos seguir ganando sin Lucha", manifestó una de las referentes actuales de la Selección de Hockey sobre Césped.






"Hay muchas jugadoras en alto nivel que pueden ayudar a reemplazarla", declaró Barrionuevo.

"Estamos más activas, viendo que el grupo siga un camino, un ritmo cotidiano. La fortaleza invisible del equipo es el legado que se va pasando de generación en generación y nosotros buscamos transmitir los mismos valores a las más chicas, sobre todo la pasión para encarar el trabajo diario”, declaró Barrionuevo.

"La de Luciana Aymar es una pérdida muy importante, era la mejor del mundo, pero nosotros podemos seguir ganando sin Lucha. Las Leonas se acostumbraron a ganar, jugar finales, y esa mentalidad y ambición siguen. No nos podemos quedar con que ella se fue y listo... Hay muchas jugadoras en alto nivel que pueden ayudar a reemplazarla, como Pilar Romang y Florencia Habib, que tienen enorme proyección”, agregó la jugadora referente de Las Leonas.

"Antes era bancarla y acompañarla con la bocha y si se la quitaban, estar encima. Hoy la suplimos jugando más equipo, no tan individual, con recepciones más ofensivas de algunas chicas y más dinámica en los pases”, explicó Barrionuevo.
Te puede interesar
Lo más visto