Buscan a un joven que se fue de su casa

San Juan
federico_gonzalez
federico_gonzalez
Federico González tiene 17 años y ayer salió de su vivienda en Rivadavia sin volver hasta este momento. La familia denunció el caso en la Policía que ahora lo busca intensamente.






Federico González.

"Rebeldías de adolescente". Así calificó la huída de Federico González su propia mamá, Liliana López que esta mañana habló del caso por radio Sarmiento.

El joven de 17 años, que convive con su madre y una hermana de 12 años en el Barrio Portal de Los Andes en Rivadavia, salió de la casa ayer alrededor de las 20:00 horas y desde ese momento nada se sabe de su paradero.

Según contó su madre, el joven tenía planeado viajar a Jáchal para visitar a su papá que vive en aquel departamento, pero aparentemente por una discusión decidió no hacerlo. Por el contrario, Federico tomó una mochila con ropa y sus documentos, y se marchó de la casa.

"Es la primera vez que nos sucede, toda mi familia y nuestros amigos están sorprendidos porque no es un joven rebelde. Federico nunca ha tenido un comportamiento de esta forma", indicó López.

Pese a haberlo buscado en la casa de sus amigos, en los lugares que Federico solía frecuentar y en la casa de su padre en Jáchal, todavía no se lo puede encontrar. Por eso su familia radicó una denuncia en la Comisaría 23ª y la Policía comenzó a buscarlo. Se solicita a la población que ante cualquier tipo de información, se comunique al 911.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.