Capital dispondrá de otra grúa para la remoción de vehículos

Política
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Tiene mayor tamaño y capacidad de transporte que la actual, y se complementará en el trabajo diario. Costó $450.000 y la compró la Dirección Nacional del Registro Automotor.








Esta mañana, la Municipalidad de la Capital presentó su nueva adquisición. Se trata de una nueva grúa que trabajará a la par de la que actualmente hace la labor de remover vehículos estacionados en lugares prohibidos para tal fin.

En conferencia de prensa, el secretario de Servicios, Juan Sánchez, explicó que el nuevo vehículo tiene una capacidad de carga y transporte superior, por lo que podrá trasladar con mayor facilidad autos, camionetas y hasta camiones de pequeño porte hasta la playa de guarda de calle Salta.

"El pedido de los vecinos es atendido de esta manera porque la grúa que teníamos no daba abasto toda la mañana. Hay una gran cantidad de pedidos, sobre todo por el estacionamiento en cocheras que imposibilita salir a los vecinos. También en los lugares de carga y descarga, y los lugares de discapacitados que son ocupados indebidamente", dijo el funcionario.

La Dirección Nacional del Registro Automotor invirtió los $450.000 que costó el rodado y se lo otorgó a la Municipalidad de la Ciudad de San Juan para que amplíe el Sistema Municipal de Remoción de Movilidades y Guarda de Vehículos.
Te puede interesar
Lo más visto