Animales sueltos en la ruta causan otro accidente más

San Juan
Caballos en la ruta
Caballos en la ruta
Esta mañana se produjo un accidente en Pocito, sin pérdidas humanas. Dos caballos sueltos en la ruta fueron los causantes del impacto. Ambos animales murieron.








 

Desde la Subcomisaría Castro confirmaron la información que esta mañana a las 6:20 hs. en la intersección de Ruta 40 y calle 17 se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo y dos animales sueltos en la ruta.

Osvaldo Bustos, de 36 años de edad, se dirigía a trabajar por Ruta 40 como cada mañana a bordo de su camioneta Fíat con dirección hacia el norte. De repente, a la altura de calle 17 se encontró con dos caballos que quisieron cruzar la calzada y no pudo esquivarlos.
Tras el fuerte impacto, el conductor resultó ileso gracias al uso del cinturón de seguridad, pero los dos animales murieron.

Dado que ambos carecían de las marcas de propiedad correspondiente, la Policía que se dio cita en el lugar comenzó la tarea investigativa para determinar quién es el dueño y así poder hacerlo responsable del hecho como determina la ley.
Te puede interesar
Lo más visto