Las críticas de la oposición no tardaron en llegar

Política
cobos-sanz
cobos-sanz
Varios referentes del la UCR y el PRO se manifestaron inmediatamente en las redes por la decisión de apartar al juez Bonadío de Hotesur.




 

Julio Cobos, Ernesto Sanz, Laura Alonso y Patricia Bullrich fueron algunos de los que publicaron mensajes sobre el tema.

Luego de la decisión de la Sala I de la Cámara Federal de apartar al juez Claudio Bonadio de la causa Hotesur -investigaba los negocios alrededor del emprendimiento hotelero de la familia Kirchner- la oposición salió rápidamente a criticar la polémica medida, que contó con dos votos a favor y uno en contra.

Dirigentes del PRO y la UCR cuestionaron la decisión de la Cámara Federal y se manifestaron principalmente en Twitter, donde el tema explotó y despertó mucha indagación entre los usuarios. Julio Cobos, Ernesto Sanz, Laura Alonso y Patricia Bullrich fueron algunos de los que publicaron mensajes sobre el tema.

"En una verdadera República somos TODOS iguales ante la ley. ¿Lo somos? Apartar en forma repentina al juez Bonadio nos aleja de ese principio." enfatizó Julio Cobos.

Por su parte, Ernesto Sanz señaló: "No apartaron al juez Bonadío, se han declarado culpables en un acto de grosera impunidad."

Patricia Bullrich también se hizo eco: "No se puede apartar a un Juez porque a la Cámara no le gusta la decisión sobre que Fuerza de Seguridad decidió que intervenga. Daremos pelea una vez más y reclamaremos ante la Justicia."

Fuente: El Intransigente

 
Te puede interesar
Lo más visto