Nuevas teles traen Android, control de voz y 4K

Tecno
sony-android2
sony-android2
Sony presentó su nueva serie Bravia con Android TV, para manejarlos con la voz, jugar y acceder a algunas aplicaciones en Google Play.




 





Los smart TV pueden ser inteligentes... ¿pero no es más inteligente aprovechar la omnipresencia del sistema operativo de Google? Sí, Android hoy representa el 82% del mercado de teléfonos celulares, por eso Sony presentó su nueva línea de televisores Bravia 4K con Android TV.

Los modelos que se presentaron incluyen el sistema operativo Android 5.0 Lolly Pop, que prometen se podrá a futuras versiones. ¿Sus ventajas?

- Control con voz, para preguntarle cosas como a los teléfonos (clima, búsquedas, reproducir videos)

- Google Cast, para replicar la pantalla de celular -o una tablet- en la TV

- Juegos, con múltiples opciones para descargar desde la tienda de Google.

- Google Play, para descargar algunas aplicaciones (no todas las que se pueden bajar a un teléfono o tablet). Sí, están YouTube y Netflix, las dos más populares.

Estas nuevas teles tienen 16 GB de memoria interna para aplicaciones, un procesador X1 -que optimiza el color, el contraste y la claridad- y son compatibles con algunos accesorios, como los joysticks Dualshock 4, de PlayStation.

Los tres modelos que ya están disponibles en pre venta en los locales de Sony y online son:

  • XBR-75X915C de 75” + Home Theater BDV9200 + Dual Shock 4 de regalo: $199.999

  • XBR-65X855C de 65”+ Dual Shock 4 de regalo: $75.999

  • XBR-49X835C de 49” + Dual Shock 4 de regalo: $32.999


Sony confirmó que lanzará otros modelos 4K, y también equipos con resolución 2K, de menor tamaño (40" y 48"), que tendrían un precio menor, ideal para los consumidores de bolsillos flacos.

 

Fuente: TN.-
Lo más visto