Veinticinco mil personas asistieron al Carneo Español

San Juan
Desde la organización del tradicional festival que se realiza todos los años en Rawson informaron que tuvo una gran aceptación por parte del público asistente.





Veinticinco mil sanjuaninos optaron por pasar el fin de semana en la Fiesta del Carneo en Rawson.

La Fiesta del Carneo Español y Nues­tras Costumbres Típicas se realizó el pasado 18 y 19 de julio en el Predio Gaucho José Dolores en Rawson.

Desde la organización informaron que alrededor de 25000 personas se hicieron presentes durante las dos jornadas. Para muchos fue la primra vez que concurrían y para otros es ya una tradición que repiten año a año.

Ernesto Mestre, funcionario del área de Cultura Municipal, señaló: “En dos oportunidades he­mos tenido que pedir más sillas y tablones porque no deja de entrar gente”.

Además contó que muchos de los puestos se habían quedado sin mercadería, dado que las ventas superaron las expectativas de los productores.

Un puestero aseguró: “Hemos vendido muy bien todos y eso nos da un piso para seguir manteniendo la producción”.

Los tradicionales productos como los chorizos, las morcillas y los jamones ocupan un lugar importante en las ventas. Sin embargo, en esta edición de la fiesta muchas personas se inclinaron a los quesos de cerdo y los arrollados.

 
Te puede interesar
Lo más visto