Karina Rabolini negó que quiera "hacer carrera" en la política

Nacionales
0009811703
0009811703
La esposa de Daniel Scioli afirmó que "no quiere hacer carrera en la política" y que su rol es acompañando al precandidato presidencial del FpV y recorriendo el país para hacer trabajo social.




 





 

"Estoy recorriendo la Argentina, pero tiene que ver más con lo social. Ya hace ocho años que trabajo en la fundación del Banco Provincia y venimos trabajando en equipo con otras fundaciones y en otras provincias, no sólo en la de Buenos Aires. También con la Walk About Fundation, organización americana en la que está Bill Clinton y acá firmaremos otro acuerdo para entregar más sillas de ruedas en todo el país", afirmó Rabolini.

Consultada acerca de si "hace política", la primera dama bonaerense aclaró: "Es acompañar a Daniel como su mujer en el desafío que tiene este año. Soy consciente de que cualquier cosa que haga será tomada como parte de la campaña. pero no por eso dejaría de hacerlas".
"Estoy recorriendo la Argentina, pero tiene que ver más con lo social".

En tanto, en el caso de que su marido llegara a la presidencia, adelantó: "Ahora mi ayuda está limitada a la provincia porque Daniel es gobernador. En todo caso me gustaría extender esa ayuda a todas las provincias. No quiero cargos, quiero seguir trabajando en mi actividad privada y el lugar al lado de Daniel sería suficiente herramienta y además importantísima para ayudar".

"Me veo trabajando en lo social sin ningún cargo. La fundación se termina porque es el lugar que ocupa la mujer del gobernador. Me va a costar desde lo emocional dejarla. Jamás me propusieron una candidatura y además no es mi intención hacer carrera en política", agregó.
"No quiero cargos, quiero seguir trabajando en mi actividad privada".

Por último, Rabolini se refirió a las comparaciones que se podrían entablar entre ella y Eva Perón por el peinado y la dedicación al trabajo social. "Eva Perón es un referente para todos los que trabajan en lo social, más allá del color político. Y lo del peinado surgió por la practicidad al cortarme el pelo y se tarda menos así que en hacerme un brushing. Sería una falta de respeto a la memoria de Eva Perón querer parecerme", concluyó.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto