Massa habló de seguridad en su visita por San Juan

Política
Massa y Basualdo
Massa y Basualdo
El candidato a ocupar la presidencia por el Frente Renovador arribó a la provincia para apoyar a sus candidatos de Rivadavia, Fabián Martín, y el de Rawson, Mauricio Ibarra. De cara a las PASO, el tigrense aseguró que es posible bajar la inseguridad de San Juan con un plan como el que se aplicó en su ciudad natal.




Sergio Massa llegó a San Juan para acompañar a los precandidatos a intendentes de Rivadavia y Rawson, Fabián Martín y Mauricio Ibarra.

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó la provincia y en una de sus recorridas expresó su postura respecto al tema de la seguridad, como una de las inquietudes más hondas que está atravesando no sólo san Juasn, sino el país en general.
Hizo foco en que los sanjuaninos deben ganar en seguridad con un plan similar al que él aplicó en Tigre y que extenderá a todo el país si es elegido como mandatario.

Durante la recorrida en la Villa del Carmen, en Rivadavia, el candidato sostuvo: "Me preocupa y conmueve el caso de Pablo Aguilar que fue una desgracia y quiero decirles a los sanjuaninos que esto no se puede repetir porque no pueden vivir con miedo. Hay que cambiar miedo por seguridad. En Tigre bajamos el 80% el delito con un sistema de alerta satelital, móviles con cámaras y recorridas de policías".

Además enfatizó: "No digo que no hayan delitos pero de 100 autos que se robaban, ahora son 20".  Y para resumir dejó en claro: "hay que terminar con los jueces sacapresos", como una de sus medidas si llegase a ocupar la presidencia en diciembre de este año.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.