Flores Illia: "De 14 muertes se bajó a 2, los pianitos sirven"

San Juan
Rivadavia
Rivadavia
Ayer  Municipalidad de Rivadavia recibió elementos de seguridad vial y el responsable del área de Tránsito, Luis Flores Illia, opinó sobre varios aspectos relacionados, entre ellos, los pianitos. “De 14 muertes se bajó a 2, los pianitos sirven”, dijo.  








“Esta es la tercera entrega de elementos de seguridad vial que nos hace la Secretaría de Servicios. Cierta. Siempre le agradecemos a Ana María porque realmente es un área que trabaja mucho, sobre todo seguridad vial”.

Así lo indicó Flores y defendió los pianitos. No solo argumentó que en Capital y Santa Lucía también se están implementando, sino que aseguró gracias a los pianitos las muertes por siniestros se “redujeron de 14 a 2 en lo que va del año”.

Finalmente, el titular de Tránsito se refirió a la expansión de los recorridos de los colectivos en Rivadavia y puso a la tarjeta SUBE como herramienta fundamental para ordenar este asunto.

“Le pedí a Campos que hablara el tema de SUBE porque nos permitirá extender los recorridos y llegar a los barrios nuevos”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto