¿Qué relación hay entre Vicuña y la "China" Suarez?

Cultura
trio
trio
Tras lo rumores de separación entre el actor de "Entre Caníbales" y la modelo Carolina Ardohain, ahora se suma la figura de la "China" Suárez. Pero no te preocupes Pampita, por ahora será solo una relación laboral que los unirá ya que filmarán juntos una nueva película.






 

En medio de los rumores de una escandalosa separación entre la modelo y el actor, se filmará una película que incluye a la sensual actriz.

La relación entre Pampita y Benjamín Vicuña no pasa un buen momento. Si bien la pareja celebró sus diez años de amor, días después salieron a la luz los rumores de infidelidad por parte del actor con su compañera de elenco en "Entre Caníbales", Natalia Oreiro.

Ahora, la modelo viajó a Miami luego de encontrarle a Vicuña sospechosos mensajes en el teléfono. Ironizó en las redes sobre su pelea con las fotos de un asado y se negó a romper con la "armonía familiar".

Por su parte, Benjamín se concentra en su trabajo y regresará al set de filmación de la mano de, nada más ni nada menos, que de la sensual China Suárez, portada de todas las revistas con el osado topless que realizó en las playas de Marbella.

La China y Vicuña comenzarán las filmaciones en enero de 2016. Ella interpretará a una azafata, mientras que él hará de un prestigioso empresario de familia. Durante un vuelo que ambos compartirán, nacerá una fogosa historia de amor. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: Ratingcero
Te puede interesar
Lo más visto