Aerolíneas: Reprogramaciones y demoras para volver a la normalidad

Nacionales
539086_20130402145044
539086_20130402145044
Hoy es el primer día después de las cancelaciones masivas de vuelos que causaron caos y confusión en Aeroparque. Hay 5 vuelos reprogramados y 4 demorados.





 

La crisis desatada en Aerolíneas Argentinas en los pasados días puso a la empresa de nuevo en el ojo de la tormenta. Tras las cancelaciones masivas de toda la semana pasada, que cobró especial notoriedad cuando la empresa había anunciado que cancelaba más de 100 vuelos. Luego se sumarían todavía más.

Ayer, fuentes dentro de Aerolíneas Argentinas deslizaron que la compañía habría decidido no vender más pasajes hasta agosto. A modo de muestreo, se intentó rastrear pasajes de Aerolíneas Argentinas para algunos destinos de los más populares, como Córdoba, Iguazú, El Calafate, Bariloche, Santiago de Chile y Miami, que despeguen antes del 3 de agosto y solo lo logró para el caso de Miami.
En la página web de Aerolíneas Argentinas no se puede encontrar pasajes para algunos de los principales destinos turísticos.

En el resto de los destinos buscados no se pudo encontrar pasajes en su página web, pero sí en algunas páginas de servicio de búsqueda de pasajes, para el caso de El Calafate (con escala en Rosario o Córdoba).

Se espera que esta mañana Aerolíneas Argentinas brinde una comunicación oficial al respecto, en especial pensando en todos aquellos que tuvieron problemas para irse por las vacaciones de invierno y, en algún momento, tendrán que volver.

Ayer, el titular de la aerolínea estatal, Mariano Recalde, volvió a decir que el servicio estaba "normalizado", y dijo que la causa de los problemas no era la sobreventa sino una conjunción de cinco factores, todos al mismo tiempo, coincidente con las vacaciones de invierno.

En tanto, la empresa reiteró las reprogramaciones para hoy y mañana.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.