Elizondo se reunió con sindicalistas y mujeres de la Capital

Política
elizondo
elizondo
El precandidato a intendente sigue su recorrido de campaña. Cenó con representantes de los principales gremios sanjuaninos y compartió un té con más de 400 mujeres del departamento. En ambas ocasiones aprovechó para contar sobre sus proyectos.








Dante Elizondo continúa con su campaña electoral de cara a las primarias de agosto. Esta vez encabezó dos actividades con fuerzas vivas de la Capital.

En primer lugar, el martes por la noche compartió una cena con los representantes de los gremios UOCRA, UOM, Luz y Fuerza, SMATA, Empleados de Comercio, UTHGRA, Estaciones de Servicio, Empleados de Casino, Panaderos, Televisión, UTEDYC, SUTERYH, Telefónicos, Plásticos. En la oportunidad, el precandidato expuso sus propuestas y además aprovechó para escuchar las ideas y opiniones de los asistentes.

Mientras tanto que en la tarde de ayer, el actual Ministro de Turismo disfrutó de un té junto a más de 400 mujeres de la Capital. Durante la merienda, Elizondo les contó a las presentes sus proyectos para el departamento.
Te puede interesar
Lo más visto