Se tomó un colectivo después de Toronto y ahora es furor en las redes sociales

Nacionales
deportistabondi1_main
deportistabondi1_main
Se trata de Paula Reggiardo, representante del seleccionado femenino de básquetbol en Toronto. Volvió de Ezeiza y se tomó el 161 para llegar a su casa. "Me sorprende que la foto se haya hecho tan popular", dice.





 

Se subió al colectivo con una valija y un bolso, vestida con el jogging oficial de la Delegación Argentina que participa de los Juegos Panamericanos. Su figura no pasó inadvertida para los usuarios del 161. Un pasajero se animó y le preguntó si era alguien conocido. Otro, que paró la oreja, escuchó el diáologo, sacó una foto y la subió a facebook. El posteo se hizo viral en cuestión de minutos.

Se trata de Paula Alejandra Reggiardo, que participó con el seleccionado de básquetbol en los Juegos de Toronto. "De Ezeiza me vine en una combi junto con las chicas a quienes ningún familiar había podido ir a buscarlas. La combi nos dejaba en el Cenard y como yo vivo en Florida, me bajé en Panamericana. Como estaba cargada con los bolsos no podía caminar mucho, así que me tomé el 161 por diez cuadras", cuenta sorprendida.

"Por los bolsos grandes que llevaba me ubiqué en el sector para discapacitados, así evitaba molestar a la gente en medio del pasillo", relata. "Un señor se me puso a hablar y me preguntó si venía de los Juegos Olímpicos... le expliqué que volvía de los Panamericanos". Se ríe: "Se ve que mucho de deportes no entendía... me contó que su nieto practicaba remo", comenta Reggiardo, que juega en Obras, que viene de participar en la súper Liga.Después de representar al país, el viaje de Reggiardo en el 161 fue corto, no hubo tiempo para mucho diálogo con el abuelo curioso.
Pequeñas historias que por su propio peso específico se hacen grandes.

La foto de Reggiardo chateando recién llegada de los Panamericanos en un colectivo de línea recibió más de 60.000 Me Gusta en pocas horas. Fue compartida más de 40.000 veces.

"Mis amigas me están volviendo loca por whatsapp, sé que la foto está dando vueltas en facebook", explica Reggiardo, quien reconoce que le hubiese gustado volver con una medalla colgada. La Argentina terminó en la quinta posición. "Fuimos con la idea de subir al podio, nos faltó muy poquito. Los dos únicos partidos que perdimos fue ante rivales que ganaron medalla [Cuba y Canadá]". Paula hubiera querido ser noticia por los resultados y no por viajar en colectivo. "¡Poné en la nota eso!", reclama.
"¡Poné que la difusión tiene que venir antes de los resultados! Listo, eso te quería decir. Beso". Fin de la conversación.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto