La madre de Nisman designó un nuevo abogado

Nacionales
0012121106
0012121106
Así la mujer se separó formalmente en dos partes la querella que compartía Garfunkel con Sandra Arroyo Salgado, en representación de las dos hijas menores de edad de ambos. Ahora su representante será al ex fiscal Pablo Lanusse.




 





 

La madre del fallecido fiscal Alberto Nisman, Sara Garfunkel, designó como abogado patrocinante en la causa por la muerte de su hijo al ex fiscal penal de instrucción Pablo Lanusse.

La designación se efectuó después de que la querella quedara dividida en dos partes. Hasta hace algunas semanas estaba unificada. Garfunkel la compartía con la ex mujer de Nisman, la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, en representación de las dos hijas de ambos.

Arroyo Salgado también cambió de abogados hace un mes. Cesó la representación del defensor oficial Germán Carlevaro y designó a los representantes particulares Juan Pablo Vigliero, Manuel Romero Victorica y Federico Casal, quienes además son sus "apoderados" y pueden formular presentaciones sin necesidad de contar con su firma.

Garfunkel había quedado momentáneamente sin representación legal en la causa, a punto tal que la fiscalía a cargo de Viviana Fein habría interpretado que virtualmente había perdido la calidad de querellante. Pero a partir de la designación de Lanusse, la madre de Nisman volvió a tener ese rol, aunque separada de su ex nuera.

Pablo Lanusse fue también abogado querellante en el juicio oral y público por el homicidio de la adolescente Ángeles Rawson, en el que el portero Jorge Mangeri fue condenado a prisión perpetua.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.