Tom Cruise... ¿volvió con su ex?

Cultura
Cruise y Holmes
Cruise y Holmes
No, no es Katie Holmes, es otra!!! El actor estadounidense tiene una pareja nueva muyyyyyy parecida a su ex




Tom Cruise y su nueva novia igual a su ex Katie Holmes.

Cualquier persona que ve a Tom Cruise caminando por la calle con su novia podría creer que volvió con Katie Holmes. Pero lo cierto, es que se trata de Emily Thomas, una joven de 22 años que lo enamoró tanto, que él planea llevarla al altar.

Según apuntan los medios estadounidenses, Cruise estaría saliendo desde hace un año con su asistente, Emily Thomas, una joven británica de 22 años que tiene completamente 'loco' al actor y a la cual podría pedir matrimonio en breve, la cual sería la cuarta mujer a la que lleva al altar.

Lo que más ha sorprendido- además de la celeridad con la que el actor pretende casarse con Thomas- es el increíble parecido que guarda la joven británica con su anterior pareja, la actriz Katie Holmes.

US Weekly afirma en una de sus publicaciones que el rodaje de Misión Imposible 5, que ha tenido lugar en Marruecos, ha sido el lugar en el cual Tom Cruise ha decidido tomar esa decisión, un lugar al que acudió con la propia Emily Thomas, la cual también aparece en la película.

De ser reales los rumores, sería la tercera vez que el actor decide casarse con mujeres con las que apenas lleva muy poco tiempo de relación después de las bodas con Mimi Rogers en 1987 y Nicole Kidman en 1990.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto