Mar del Plata: hallaron el cadáver del remisero tras dos meses de intensa búsqueda

La última vez que vieron con vida al Pablo Bello, de 38 años, fue el pasado 23 de mayo. Su cuerpo fue encontrado por la policía local en una fábrica abandonada. Las mayores sospechas están tras su esposa y el amante.


El misterio de Pablo Bello: su mujer y el amante en la mira.
El remisero de Mar del Plata fue identificado por su alianza de matrimonio.

La familia de Pablo Bello considera que el cuerpo hallado en una planta de pescado abandonada en Cerrito y Ortiz de Zarate, Mar del Plata, correspondería al remisero de 38 años que desapareció el pasado 23 de mayo.

El primer dato que valida esta hipótesis es que su auto fue encontrado posteriormente a su desaparición, a pocos metros de la zona del macabro hallazgo, en Cerrito 736. El fiscal Alejandro Pellegrinelli informó que aún no se pudo realizar la autopsia, «por el alto estado de descomposición». «Hacen falta como 10 días de frío para poder realizar la autopsia», indicó en declaraciones al portal 0223.com.

Cerca de las 14 de este sábado en un predio de Cerrito y Ortiz de Zárate donde antes funcionaba una planta pesquera un grupo de niños jugaban en la planta baja del edificio cuando vieron un cadáver oculto debajo de un colchón. Luego de llamar al 911, los primeros peritajes intentaban determinar algún dato que pueda dar un indicio de la identidad.

Fuente: Minuto Uno

¿Qué opinas de esta nota?