"No me arrepiento de lo que he dicho"

Cultura
mirtha-legrand-cfk
mirtha-legrand-cfk
La "Chiqui" ratificó sus dichos contra la Cristina Kirchner. Mirtha Legrand calificó a la Presidenta de "dictadora" durante la emisión en vivo de su programa de almuerzos el domingo pasado.




Mirtha aseguró que está "sorprendida" por la reacción del kirchnerismo. "Fueron muy crueles conmigo".

La conductora de televisión Mirtha Legrand sostuvo anoche que no se arrepentía de haber tildado de "dictadora", "caprichosa" y "autoritaria" a Cristina Kirchner. "Dije lo que sentía", afirmó Legrand durante su programa, que se emite por El Trece.

"He ayudado a que mucha gente se manifestase, que lo diga lo que me manifiestan a mi por distintos medios, que ellos no tiene medios cómo para llegar para manifestarse y lo han hecho a través mío. Yo no busco votos, no busco nada detrás de eso", explicó, al ser consultado sobre si pensaba que se había equivocado en tildar de "dictadora" a la jefa del Estado.

Los dichos de la presentadora generaron la inmediata reacción por parte de dirigentes del kirchnerismo. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , dijo que "perdió los frenos inhibitorios, quizá por la edad", el diputado Carlos Kunkel la llamó "hipócrita y despreciable" y la senadora nacional Sigrid Kunath, de Entre Ríos, presentó un proyecto para repudiar las declaraciones de Mirtha.

"No me arrepiento de lo que he dicho. Me sorprende que la senadora por Entre Ríos me va a hacer un...Con las cosas importantes que hay en el país, no merece ser tratado", apuntó la conductora. Tras reconocer que pasó por distintos estados de ánimo a raíz de la repercusión que tuvieron sus dichos del domingo pasado, agregó: "Han sido muy crueles conmigo".

Dos dirigentes de la oposición escuchaban con atención a la conductora. La precandidata a presidente del frente Socialistas, Margarita Stolbizer , y el postulante a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá , se mostraron en desacuerdo con el proyecto presentado por la senadora kirchnerista para repudiar las expresiones de Mirtha Legrand.

"La gente valora la honestidad de decir lo que uno piensa, aún a riesgo de equivocarse. Y lo que todos debemos garantizar es que todos puedan expresar lo que piensan, aunque no estemos de acuerdo", explicó Stolbizer. Solá, en tanto, resaltó que "la idea de que no se puede decir algunas cosas es una idea prepotente".



Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto