Mariano Martínez, hot en Instagram

Cultura
Martinez
Martinez
El actor compartió las fotos de su entrenamiento físico. Sus seguidoras pudieron deleitarse con el antes, durante y después de su práctica que incluyó una selfie en la ducha. Mmmm...




"Domingo y todo se entrena", escribió el actor junto a las fotos de su entrenamiento. Incluso, el collage incluía una foto suya en la ducha.

Mariano Martínez disfruta de su gran momento personal y profesional. En medio del éxito de "Esperanza Mía", el actor se hace tiempo para pasar con sus hijos e internarse en el gimnasio.

Desde sus primeros pasos que su belleza fue una de las armas con las que conquistó a la audiencia femenina. Para su papel del padre Tomás, Mariano admitió que tuvo que adelgazar algunos kilos y dejar de lado su musculatura para "sentirse cómodo" interpretando a un cura.

Sin embargo, lejos de dejarse estar, el actor aprovecha sus días libres para entrenar. Así lo demostró este domingo cuando publicó una imagen infartante en su cuenta de Instagram donde se lo ve con el torso desnudo y casi mostrando sus partes íntimas.

"Domingo y todo se entrena", escribió el actor junto a las fotos de su entrenamiento. Incluso, el collage incluía una foto suya en la ducha.

Fuente: Ratingcero
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.