Rabolini habló del posible ministerio de DDHH

Política
k
k
Karina Rabolini, Presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del precandidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli, visitó San Juan y comenzó a promover la idea de su marido de, en caso de ganar las elecciones, crear un Ministerio que se dedique exclusivamente a los Derechos Humanos. “La intención es basarme en la experiencia de lo que estoy haciendo hoy”, manifestó Rabolini.








“Me parece importantísima la creación de este ministerio. Tiene gente muy preparada Argentina. Con experiencia para ocupar cada uno de los lugares. A mí me pasa con la Fundación que recibo muchos pedidos de ayuda de distintos ámbitos. Hay cosas que me quedan grandes, y trabajo en equipo, también con mucha ayuda privada”.

Así lo indicó la esposa del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y aseguró que “necesitaría la colaboración de todos los ministerios”.

Además, Rabolini indicó que no adoptaría “un cargo público” y recordó lo que le dijo Daniel Scioli cuando pasó a ser la Presidenta de la Fundación Banco Provincia al ser gobernador: “Recorré toda la provincia, no hagas ninguna diferencia de color político, ni de municipio grande o chico, andá a todos lados”.
Te puede interesar
Lo más visto