¿San Juan declara la emergencia agropecuaria?

Política
Estaría todo dado para que en las próximas horas el gobernador Gioja le dé luz verde al principal reclamo de los productores locales. 








Emiliano Ribielo es productor del departamento Sarmiento y adelantó esta mañana que junto a un grupo de productores se reunió con el gobernador José Luis Gioja, que le habría asegurado que en las próximas horas avanzaría con la declaración de emergencia agropecuaria en San Juan.

"Estuvimos con los productores en la Legislatura para llevar el recordatorio del petitorio que se elaboró en febrero y aparentemente se va a declarar la emergencia agropecuaria. Yo creo que es muy importante, los productores lo necesitamos. Tenemos que apoyar al productor y la verdad que no somos los productores los que debemos estar haciendo cortes e incomodando a la gente que está trabajando en el centro, tienen que ser los Intendentes y los Diputados los que deben hacer los petitorios como representantes de los ciudadanos", indicó el sarmientino.

Los beneficios que llegarían a partir de esta aprobación serían en términos impositivos y de ayuda para los productores que están pasando por una situación muy dura a partir de inconvenientes con las limitaciones cambiarias, entre otros efectos.
Te puede interesar
Lo más visto