Ginestar volvió a la actividad política luego del trasplante

Política
ginestar
ginestar
La precandidata a intendente de Caucete agradeció el apoyo de los sanjuaninos durante su etapa de recuperación de trasplante de riñón. Mariela Ginestar dijo superado este proceso se abocará de lleno a la campaña.








A fines de junio, Mariela Ginestar recibió un trasplante de riñón que le permitió mejorar su calidad de vida. El donante fue un joven entrerriano que falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito.

Ya recuperada de la operación, la precandidata a intendente de Caucete por el Frente para la Victoria agradeció en conferencia de prensa las buenas intenciones de los sanjuaninos durante su convalecencia.

"Me han transmitido toda la fortaleza antes y después del trasplante que hice en Mendoza. Así que ahora estoy volviendo a San Juan, y si bien estoy en mi casa, gracias a las nuevas tecnologías sigo en contacto con los compañeros y los vecinos. Uno siente que ha nacido nuevamente", dijo emocionada.

Hacía dos años y medio que Ginestar estaba recibiendo diálisis tres veces a la semana durante cuatro horas. Por eso era necesario que apareciera un órgano que le ayudara a mejorar su vida diaria y sus condiciones físicas.

"Pido que todos seamos voceros y donantes porque se puede manifestar la voluntad antes de morir. La donación de órganos es nada más y nada menos que dar vida", resaltó.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.