Club de Cuervos, la primera serie en español de Netflix

Cultura
Cuervos
Cuervos
El mundo del futbol y todos los vicios que lo rodean  llegan a la pantalla de Netflix con la primera serie en español de Netflix, Club de Cuervos. Estrena el 7 de agosto y tiene a  Luis Gerardo Méndez como protagonista y está dirigida por Gaz Alazraki.




Club de Cuervos, por Netfliz el 7 de agosto.

Netflix no detiene su crecimiento y los más de 65 millones de usuarios que tiene en todo el mundo tendrán entre las opciones para ver una serie en español, la primera de la plataforma: Club de Cuervos.

El proyecto que tiene a los mexicanos Luis Gerardo Méndez (Cantinflas y Nosotros los Nobles) como
protagonista y a Gaz Alazraki como director es la primera serie original de Netflix y desde el 7 de agosto -fecha de estreno- recorrerá el ambiente del fútbol, donde no sólo importa la pelota y hay muchos vicios en el medio.

En esta comedia, Méndez interpreta a Chava, el hijo del dueño de Los Cuervos, un equipo mexicano de fútbol, que debe hacerse cargo del futuro de la institución con su poco conocimiento de los negocios y su amor por la noche y las fiestas.

También está su hermana Isabel (papel de la mexicana Mariana Treviño), preparada para comandar a Los Cuervos pero que al ser mujer todos la ningunean.

Otro personaje es el de la peruana Stephanie Cayo como Mary Luz, una joven hermosa que era amante del dueño del equipo y que asegura estar embarazada, por lo que entraría en la lucha por la herencia.

Como buena historia de fútbol está llena de extranjeros y dentro del equipo de Los Cuervos hay un argentino, Joaquín Ferreyra, el primero en participar en un proyecto de Netflix.



Fuente: Infoshow
Te puede interesar
Lo más visto