Dijo "no tomé nada" y había chocado a más de diez vehículos

Nacionales
alcoholemia
alcoholemia
En La Paternal un hombre que conducía en estado de ebriedad chocó y arrinconó a más de diez vehículos mientras circulaba por la avenida San Martín. Llevaba En el interior de su auto llevaba latas de cerveza y el test de alcoholemia le dio 1,39 siendo que lo permitido es 0,5.




 

 

Con cervezas en su auto, chocó a más de 10 vehículos.

En un primer momento, el hombre que se identificó como Marcelo aseguró al canal C5N que no estaba alcoholizado mientras intentaba que la policía lo dejara subir a su auto para seguir manejando

En tanto, Damián, un hombre que trabaja en la zona, relató cómo ocurrió el insólito episodio. "El auto venía llevándose por delante a otros vehículos de una manera errática de conducción. En un momento, otro vehículo lo encerró y obligó que el conductor se detuviera. Al mismo tiempo, un policía que venía corriendo hizo que se bajara", detalló.

Tras una extensa demora, al conductor le hicieron el test de alcoholemia, que arrojó que tenía 1,39 de alcohol en sangre. En el interior del vehículo, había varias latas de cerveza.

Pese al contundente resultado, el hombre volvió a sostener que "no había tomado alcohol". "El test dio cuatro veces 0 y una positivo", expresó.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto