Dos hermanitos habrían sido abusados en Alto de Sierra

San Juan
menores
menores
Tres sujetos se llevaron engañados a los menores de tres y cinco años. Después de una desesperada búsqueda fueron hallados en un basural y con signos de haber sido abusados. La Policía investiga el hecho para dar con los autores.








El calvario de una familia que vive en Alto de Sierra, Santa Lucía, comenzó ayer pasadas las 11:00 horas. Dos menores, una nena de tres años y un varón de cinco, desaparecieron misteriosamente de la puerta de la vivienda ubicada en una finca de calle Buenaventura Luna, al norte de Avenida Libertador.

Según el testimonio de una hermana mayor de los chicos, de siete años de edad, tres sujetos pasaron y ofreciéndoles caramelos se llevaron a los niños a un lugar desconocido. Inmediatamente los padres y algunos vecinos salieron en su búsqueda, pero al no tener resultados positivos pusieron en alerta a la Policía.

Horas después, los dos niños fueron encontrados por efectivos de la Comisaría 5ª y del Comando Radioeléctrico a pocos metros de la casa, en un bajo donde se deposita basura. El médico legista los revisó y constató irritaciones en la zona genital que podrían conducir a la hipótesis del abuso sexual.

"Los datos aportados por la menor son escuetos, pero estamos investigando para dar con estos sujetos que serían mayores. Según la versión de la niña, estas personas se llevaron a los chicos caminando", dijo el comisario Roque Zárate.

El Jefe de la Seccional 5ª, además agregó que "presumimos que podrían ser trabajadores golondrina que hacen labores en esa zona que es rural. Por el momento no descartamos ninguna hipótesis".
Te puede interesar
Lo más visto