Teatro para niños: Esta tarde, La tierra no es cuadrada

San Juan
LaTierraNoEsCuadrada
LaTierraNoEsCuadrada
“En su afán por vender sus cajas de zapatos, Don Zorro las promociona con el eslogan `tan cuadradas como la tierra´. Eso altera a Don Gato, y decide luchar contra la mentira inescrupulosa de Don Zorro que solo está atento a sus intereses comerciales”.

No son necesarias más palabras. Así comienza la sinopsis de esta maravillosa obra de Susana Lage, La Tierra no es cuadrada, que podremos disfrutar esta tarde a las 19.00 horas en el Cine Teatro Municipal.








El elenco de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Arte larga un nuevo ciclo de teatro y la propuesta, aunque encarada para niños y niñas, motiva a una profunda reflexión en la que veremos reflejados nuestras propias mañanas humanas, cargadas de creatividad.

El equipo es fantástico. Desde los actores, hasta la música creada propiamente para la obra. Con la dirección de la autora de la obra, Susana Lage, Emiliano Méndez (Don Zorro), Daniela Olivares (Don Comadreja), Marcelo Gallardo (Don Gato), Liliana Rodríguez (Doña Gallina), Rolando Ruiz (Tortuga Juez), se transformarán en doñas y dones para poner su talento en escena.

La escenografía, el vestuario y caracterizaciones son obra de Rolando Ruiz, la música original y voces de Nahuel Aciar, el Diseño Lumínico de Emiliano Voiro, y la Gráfica de Ana Videla y Edgar Lucero.

“Se desencadena entonces un desopilante enfrentamiento y un juicio, en el que una enamorada gallina atestigua falsamente a favor de una tierra cuadrada. Al fin, y por suerte, triunfa la verdad”…sigue la sinopsis.

Entonces ¿Cuál es la verdad? Esta tarde a las 19.00 horas le demos un gustito al alma y ¡nos vemos en el Municipal!

Para mayor información podés contactarte a través del evento de Facebook o en la página de Facebook: La tierra no es cuadrada. 
Te puede interesar
Lo más visto