Exactas dicta seminario de Educación Emocional y Social

San Juan
Edu emocional
Edu emocional
Es una actividad organizada en el marco del Proyecto de Mejora de Formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria. Comienza el 15 de agosto.








El Seminario de Educación Emocional y Social en las Aulas, organizado en el marco del Proyecto de Mejora de Formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria, se ofrecerá a la comunidad interesada durante diferentes jornadas distribuidas entre agosto y septiembre del presente año, y estará a cargo de la licenciada en Pedagogía Susana Maurín.

El Proyecto de Mejora de Formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria es una labor que realiza la Universidad Nacional de San Juan junto con el Ministerio de Educación de la Provincia para lograr la efectiva articulación entre la Universidad y el Nivel Secundario.

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, a través del Equipo del Programa de Investigación de Educación a Distancia, está a cargo de la organización del Seminario de Educación Emocional y Social en las Aulas, y destinado a directivos y docentes de nivel medio y superior, psicólogos, psicopedagogos, orientadores, asesores pedagógicos y miembros de equipos interdisciplinarios.

El cronograma de actividades está previsto los días 15, 22 y 29 de agosto y 19 de septiembre, de 9 a 12:45 hs. haciendo un total de 30 horas áulicas para el desarrollo de los contenidos y actividades.

 

Fuente: Prensa UNSJ.-
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.