Hoy festival solidario en Chimbas por los chicos

San Juan
festival solidario
festival solidario
Desde las 17:00 hs. en el Centro Cultura Eva Duarte de Perón habrá shows de teatro, danza, música y acrobacia para todos los presentes. La entrada es un juguete nuevo. 








 

Este domingo 2 de agosto en el Centro Cultural Eva Duarte de Perón habrá actividad especial con objetivo solidario. Es que una centena de músicos, bailarines y artistas se reunieron con un solo objetivo: el de homenajear a los chicos en su día. Por eso este festival tendrá como única condición para la asistencia llevar un juguete nuevo.

Todo lo reunido será entregado a los chicos que participen el domingo 16 de agosto en el Gran Chocolate Solidario que se hará en Chimbas. Al mismo concurre cada año unos 800 niños, invitados de la zona del Callejón Jeans, Callejón Blanco, Lote Hogar 1-8 -15, Barrio Andacollo y alrededores.

Las actividades de hoy

Desde las 17:00 hs. irán subiendo a escena más de 100 artistas sanjuaninos de las diferentes disciplinas artísticas, entre los que se destacan Labriegos y Flor Carmona en música e Ivana Taft en Teatro, entre muchos otros. Habrá bandas, academias de danza, mimo e improvisación teatral, acrobacia en tela y arte drag.

Todo se desarrollará en el Centro Cultural Eva Duarte de Perón ubicado en calle Benavidez s/n antes de Costanera, junto al predio de la Residencia de Adultos Mayores en Chimbas. 

No te lo podés perder, participá, es por LA SONRISA DE UN NIÑO!

 

 
Te puede interesar
Lo más visto