Moldes cree que la causa Hotesur se encamina al cierre

Nacionales
moldes
moldes
El fiscal afirmó que “ya están afilando los cuchillos para degollar esta investigación”.

Moldes aseguró que el final del caso ya fue “decretado” fuera de los tribunales.

El fiscal de la Cámara Federal Germán Moldes denunció que la Justicia “va en camino a encajonar la causa Hotesur” que salpica a la familia presidencial.

“No quiero ser hipócrita y simular que ignoro... Pase lo que pase y se haga lo que se haga, el final de esta investigación ya fue decidido, decretado y establecido en algún ámbito que está bien lejano de los estrados judiciales”, advirtió el fiscal.

Moldes comparó este escenario con la denuncia por encubrimiento contra la presidenta Cristina de Kirchner que hizo días antes de su muerte el fiscal Alberto Nisman, y que fue desestimada en los tribunales antes de investigarla.

“Yo me siento igual que con lo de Nisman, cuando casi un mes antes yo denuncié que (el fiscal de Cámara Javier) De Luca iba a ser el verdugo de la investigación. Yo digo que ahora en algún lugar de lo que fue un sistema de administración de justicia. Ya alguien está afiliando los cuchillos para degollar esta investigación”, remarcó.

Para Moldes, “hay una decisión política” para ciertos temas “no sean investigados” como “el pacto con Irán, la muerte de Nisman, su denuncia y los hoteles del sur”.

Moldes sostuvo que la causa Hotesur “no va a prosperar porque ya se han hecho la integración de los elencos necesarios para que con los pasos que demos esto al final no prospere”.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.