Elisa Carrió defendió sus eternos dichos contra Aníbal Fernández

Nacionales
big_3dcbc87ba8ea714ba2c4adea2d72840a
big_3dcbc87ba8ea714ba2c4adea2d72840a
La precandidata de Cambiemos volvió a aludir a Aníbal Fernández y pidió "que la sociedad acompañe los años de lucha por la república".




 





 

La precandidata a presidenta por Cambiemos Elisa Carrió (CC) advirtió hoy que "la provincia de Buenos Aires no puede quedar en manos del narcotráfico y el crimen organizado" y aludió así, sin nombrarlo a Aníbal Fernández , a quien viene acusando de tener vínculos con el tráfico de drogas.

La diputada realizó una gira por la Provincia junto a Daniel Salvador precandidato a vicegobernador de Cambiemos; su compañero de fórmula, Héctor Toty Flores, y Mariana Zuvic, candidata al Parlasur.
Carrió pidió a la sociedad "que acompañe los años de lucha y entrega por la república, las instituciones y la prosperidad que Argentina se merece".

Las declaraciones de Carrió llegan tras largos años de cruces con el jefe de Gabinete y horas antes del programa de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos, que anticipó que mostraría testimonios que involucran a Aníbal Fernández con el narcotráfico y el triple crimen.

Días atrás, Elisa Carrió había dicho en Twitter: "Una línea de la causa triple crimen (narcotráfico) lleva a un diputado de Sergio Massa y otra línea lleva hacia Aníbal Fernández".

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto