Luis D' Elía internado por problemas cardíacos

Nacionales
delia
delia
Una "dolencia cardiovascular" fue el motivo de la internación y deberá ser operado, según informaron a través de Twitter desde el partido MILES, donde milita el dirigente.




 

Luis D'Elía fue internado este lunes y será sometido a una intervención quirúrgica a raíz de una "dolencia cardiovascular".

El dirigente Luis D´Elía fue internado por una dolencia cardiovascular y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, así fue anunciado por la agrupación Miles.

El líder del partido MILES, que padece de diabetes, se había realizado un chequeo por un dolor en el pecho, y los médicos decidieron mantenerlo en el centro de salud.

INTERNARON A LUIS D’ELÍA POR UNA DOLENCIA CARDIOVASCULAR. "El compañero @Luis_Delia se encuentra internado por una dolencia cardiovascular y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas”, es el tuit del partido MILES, donde milita el dirigente y piquetero ultra K.

Una de sus últimas apariciones fue el 31 de julio, en Rosario, cuando lideró la jornada de capacitación organizada por Miles. Al día siguiente, se llevó a cabo un plenario de dicha agrupación en La Matanza. En la interna del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, D'Elía apoya a Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto