"No creemos en las encuestas truchas que hace San Juan"

Política
A días de la veda electoral, Alfredo Avelín Nollens aseguró que están recorriendo toda la Provincia y que lo que realmente les interesa es que “la población de San Juan tenga claro que Cruzada Renovadora está de pie y somos oposición a este gobierno”.






Alfredo Avelín Nollens.

Estamos exactamente en frente de la postura de ellos. Esta semana vamos a entregar muchas boletas en las casas de los sanjuaninos para que tengan la opción de llevarla al cuarto oscuro y no los inconvenientes que tendremos el domingo por tantas boletas que hay”.

Así lo aseguró el candidato a Gobernador de la Provincia por Cruzada Renovadora,  lista que apoya a De La Sota como candidato a Presidente. “La gente sabe que defendemos el agua, la vida, la producción, creemos que hay un sistema sanitario caduco en el que las personas están yendo a los hospitales y son atendidos por los médicos pero no tienen la posibilidad cierta de dar solución rápida a los problemas de salud”, ejemplificó.

Por otro lado, Avelín indicó que no cree en las encuestas que “son un invento macanudo”, porque “posicionan de a dos para ser oficialismo y oposición, y todos los otros sectores no tenemos posibilidad de defendernos como corresponde”.

“No creemos en las encuestas, y más en las truchas que está haciendo San Juan”, concluyó.  
Te puede interesar
Lo más visto