Aníbal Fernández se defiende de las acusaciones

Nacionales
triple-crimen-2072913w645
triple-crimen-2072913w645
El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires continúa defendiéndose de las acusaciones que lo vinculan con el triple crimen de General Rodríguez y la ruta de la efedrina. "El cien por ciento lo inventaron, fueron, le pagaron a un tipo que cumple condena perpetua y armaron todo esto", dijo.





 

El jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, declaró que el informe realizado por el programa Periodismo para Todos en el que se lo vincula con el narcotráfico a través de la ruta de la efedrina y el triple crimen de General Rodríguez, "es una operación armada para agraviarlo" a una semana de las PASO.
"Está todo armado para agraviarme a siete días de las PASO, es evidente que Clarín no quiere que yo sea gobernador", dijo Fernández en declaraciones televisivas.

Afirmó que nunca conoció a Martín Lanatta y que desconoce saber quién es José Luis Salerno. "Nunca lo vi, sé que es un ex policía corrupto, ligado a la mafia de los medicamentos", agregó.

Fernández aclaró que nunca estuvo imputado en la causa y que no se lo nombró en ningún momento del juicio por el triple crimen. "Esto es 100 por ciento mentira, no tienen forma de atarlo ni con un hilo de coser, hasta fue desmentido por el abogado de Lanatta", sostuvo en referencia a la palabra de Roberto Caserla Yalet, quien confirmó que su defendido nunca mencionó a Aníbal Fernández. "El taller que dice que tenía el padre es a 35 cuadras de donde yo vivía. No le he escrito nada, ni un mail, ni un mensaje, ni lo llamé. Le pagaron a un tipo que cumple cadena perpetua y armaron todo esto", dijo el jefe de Gabinete, molesto con la situación.

Aníbal criticó a los distintos políticos que lo acusaron de estar relacionado con el narcotráfico, y aseguró que muchos de ellos están detrás de todo esto. "[Felipe] Solá no tiene consistencia en su cabezota, por momentos me chupaba las medias y ahora me ataca por todos lados. Y [Elisa] Carrió, está detrás de este informe y va a tener que explicar todo en la justicia", disparó Fernández.

El precandidato a gobernador de Buenos Aires afirmó que no recibió ningún llamado de Julián Domínguez, rival de las PASO del próximo domingo, pero si habló con Cristina Kirchner. "La Presidenta sabe todo lo que sucede, no se puede enterar por los diarios. El jefe de Gabinete le tiene que informar todo lo que pasa.
"La verdad se conoce el 9 a la noche cuando se cuentan los porotos, yo soy optimista".

"La gente no es tonta, la sociedad se da cuenta que la están manipulando", declaró. "El Grupo Clarín, Canal 13 y Magnetto no quieren que gane porque no me van a poder manipular", concluyó.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto