Educación informó el cronograma para las escuelas afectadas a las PASO

San Juan
PORTEROS ENFERMOS EN ESCUELAS NEUQUINAS
PORTEROS ENFERMOS EN ESCUELAS NEUQUINAS
Mediante un comunicado, el Ministerio de Educación dio a conocer el cronograma de actividades para los establecimientos educativos afectados a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo.





 

Educación, a través de los directivos, insta al personal de Servicios Generales de cada institución para que acondicionen los establecimientos afectados.

Según lo establecido por la cartera educativa, de acuerdo a la Resolución Nº 6214-ME-2015, "no se desarrollarán actividades áulicas ni extra áulicas:
a) En los turnos vespertino y nocturno, el día viernes 07 de agosto de 2015.
b) Durante todo el día, el día sábado 08 de agosto de 2015
c) En el turno mañana, el día lunes 10 de agosto de 2015".

Por otra parte, convocan al personal de servicios generales en las fechas mencionadas a cumplir su horario habitual de trabajo a fin de colaborar con la limpieza y ordenamiento de los edificios escolares".

El objetivo es que este personal pueda  acondicionar las aulas con destino a cuartos oscuros y otras dependencias necesarias para el desarrollo de las elecciones;· ordenar el mobiliario necesario (mesas y sillas) para las autoridades de las mesas receptoras de votos y para los cuartos oscuros; garantizar las condiciones de higiene adecuadas para su uso durante y con posterioridad a dichas elecciones y asegurar la apertura, cuidado y cierre de los edificios en la fecha de realización del Acto Eleccionario, desde las 06:30 hs. y hasta terminar con el escrutinio provisorio", según expresa el comunicado.
Te puede interesar
Lo más visto