Elisa Carrió confirmó que en su casa entrevistaron a Salerno

Nacionales
Salerno
Salerno
La diputada aseguró que ofició como "autoridad federal" y estuvo acompañada por un escribano durante la entrevista que grabó el programa Periodismo para Todos.




Salerno en casa de Carrió.

En medio de la polémica desatada por la denuncia televisiva que involucra al jefe de Gabinete Aníbal Fernández con el Triple Crimen de General Rodríguez, el funcionario aseguró que denunciará a la diputada Elisa Carrió y ella confirmó que prestó su casa para la grabación de una de las entrevistas.

Este martes, el ministro coordinador mostró fotos para denunciar que parte del informe de donde surgieron las denuncias en su contra había sido filmado en la casa de la diputada. "Llevan a un señor ligado al narcotráfico y a la mafia de los medicamentos, lo llevaron amistosamente a lo de Carrió dándole notas a los periodistas", denunció esta mañana.

Así se refirió Fernández a José Luis Salerno, socio de una de las víctimas del denominado triple crimen, quien en el informe difundido el domingo en el programa Periodismo para Todos lo vinculó con los hechos en el marco de una entrevista que luego se supo fue grabada en el departamento de la precandidata presidencial de la Coalición Cívica.

El funcionario expresó que "no es un papel democratico el que cumple Carrió y además responde a la Embajada de EEUU, a la CIA, queda claro que opera en contra del país".

Horas atrás tuiteros K comenzaron a reproducir en la red social una serie de fotografías comparativas en las que se adjudicaban el descubrimiento sobre que el lugar de filmación de la entrevista del programa de Jorge Lanata, había sido en el departamento que la legisladora nacional tiene en el barrio de Recoleta. Esto fue apoyado por funcionarios como el Secretario General de la Presidencia, 'Wado' de Pedro.

Sin embargo, la diputada Carrió ya había explicado en unas entrevistas televisivas que ella había oficiado como "autoridad federal" y había accedido a presenciar la entrevista, además de estar acompañada por un escribano público.

Fuentes cercanas a Carrió afirmaron que Salerno solicitó verla y que periodistas de Periodismo para Todos lo acompañaron a la casa de la diputada, para evitar escuchas en la oficina del Congreso. Al ser ella "una autoridad federal", tal como señaló, realizaron un acta notarial ante el escribano con todo lo que Salerno declaró. "Esa acta se presentó ante la Justicia", remarcaron sus asesores.

"Un funcionario público tiene la obligación de denunciar cuando se le cuenta algo de este tipo, por eso lo escuchó y llamó a un escribano. No hay nada oculto", subrayaron.

Fuente: El Intransigente

Te puede interesar
Lo más visto