UNSJ: Evalúan si habrá actividades normales en la tarde

Política
Luego del viento de ayer, la Vicerrectora de la UNSJ Mónica Coca, aseguró que a última hora se suspendieron las clases del turno mañana en los preuniversitarios y en las facultades cada decano decidiría si era conveniente o no.  Después de las 11 definirán las actividades de la tarde. “A nivel administrativo la actividad de hoy es normal”, dijo.








“Ayer a última hora decidimos suspender las clases de los institutos preuniversitarios en la mañana. No tendrán actividades en turno mañana y se decidirá en estas horas que sucederá en el turno tarde. Por lo que vemos el clima está estable”.

Así lo confirmó la Vicerrectora y argumentó que los decanos habían decidido “tener actividades normales hoy”, para no suspender mesas atrasadas, por ejemplo. Sin embargo, en las facultades de Ciencias Sociales y Ciencias Exactas anunciaron ayer luego del viento que no habría actividades esta mañana. Habrá que esperar a media mañana para tener novedades.

Respecto de la alerta meteorológica que anuncia “vientos intensos” para horas de la tarde, valdrán las mismas reglas.

“No conozco los pronósticos, habrá que comunicarse con meteorología para ver si sigue esa alerta. Nosotros hablamos directamente con el Aeropuerto. Reuniremos más información climática y se la comunicaremos a los decanos, a la Secretaría Académica y directores de colegios preuniversitarios, para tener respuestas no más allá de las 11”, concluyó Mónica Coca.
Te puede interesar
Lo más visto