Basualdo se despide de la campaña con un "balance positivo"

Política
A minutos de la veda electoral Roberto Basualdo, precandidato a gobernador de la provincia, entregó su diagnóstico final sobre la campaña en los medios locales. En este sentido, aseguró que “el balance es positivo porque tuvimos contacto con muchos vecinos”.








“Hoy terminamos el programa de campaña y estamos actualizándolo constantemente. Fue una campaña buena porque la mayoría de los vecinos reciben a todos los políticos y cada uno está diferenciando lo bueno y lo malo”.

Así lo aseguró el dirigente y habló de algunas “molestias” de los vecinos en diferentes departamentos, relacionadas con la dicotomía de tener obras que los enorgullecen (como hospitales nuevos) pero notan falencias en el contenido (atención, por ejemplo).

Finalmente, Basualdo manifestó que existen “cosas positivas y negativas” y se centró en los ejes de su propuesta.

“Qué queremos con los productores, cómo hacemos con las pérdidas de trabajo minero, qué haríamos nosotros si fuésemos a gobernar en este momento. Nuestro eje central fue la inseguridad, vivienda, falta de trabajo. Hoy los productores trabajaron todo el año y quedaron afuera. Quedaron millones de quilos de uva en los parrales, nunca visto”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto