"El objetivo es superar el 1,5% de votos"

Política
Benjamín Kuchen es uno de los dos precandidatos que presentará el Frente Progresista Popular. El exrector de la UNSJ dijo que se trabaja para consolidar ese espacio para las futuras generaciones.






Benjamín Kuchen.

El Frente Progresista Popular presentará el próximo domingo dos fórmulas para la Gobernación: una encabezada por Alberto Agüero y la otra por Benjamín Kuchen. El exrector de la Universidad Nacional de San Juan resaltó el trabajo que viene haciendo ese sector para instalar la fuerza en la provincia.

"El Partido Socialista consiguió la personería jurídica que había perdido, entonces ese hecho ha sido importante. Prácticamente podemos considerar que es un partido nuevo", dijo Kuchen.

El precandidato a Gobernador indicó que el objetivo que tiene el espacio para las elecciones del domingo es superar entre ambas listas el 1,5% de los votos que exige la ley de PASO para poder estar en las elecciones octubre.

"Queremos sentar nuestra propuesta que es nueva y con ideas superadoras para que las próximas generaciones puedan participar dentro del Partido Socialista. Queremos que se pueda trazar este concepto", aseguró Kuchen.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.