"Me hubiese gustado mucho un debate con Uñac"

Política
Ruperto Godoy cerró su campaña electoral de cara a las PASO del domingo. A pesar de competir con el vicegobernador dentro del Frente para la Victoria, dijo que de quedar segundo trabajará para que Uñac saque el mejor resultado en octubre.






 



Las campañas terminaron esta mañana con el comienzo de la veda electoral de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo. Antes, el precandidato a gobernador Ruperto Godoy le dio un cierre a su trabajo político.

"La verdad que estoy contento por lo que hemos hecho, porque hemos podido recorrer la provincia expresando nuestras ideas y propuestas. Y muy contento por la fuerza política que hemos podido integrar. Nos hubiera gustado más tener la posibilidad del debate de la propuesta, de todas maneras pudimos instalar varios temas en la agenda como agua, salud, seguridad, justicia. Esperemos que después del domingo esto se pueda seguir discutiendo a los fines de poder enriquecer la propuesta para la elección de octubre", manifestó el actual Senador nacional.

A la vez, Godoy dijo que le hubiera gustado un debate con el otro precandidato a la Gobernación dentro del Frente para la Victoria. "Me hubiese gustado mucho un debate con Uñac, pero más que nada para instalar temas de campaña y que le importan a la sociedad como el agua que es vital para nuestra provincia y el tema de la salud que es excluyente y que nos debe ocupar porque la salud pública está orientada a la sociedad más humilde y falta por hacer en ese sentido", relató.

El precandidato, además, declaró que si el domingo saliera segundo acompañará a Uñac en octubre. "No sería una derrota por haber conformado un espacio abierto, plural y democrático con ideas y propuestas que vamos a seguir manteniendo. Y trabajaremos para que el primero tenga los mejores resultados en octubre".
Te puede interesar
Lo más visto