Batacazo de Massa en San Juan

Destacados
Sergio Massa y Roberto Basualdo
Sergio Massa y Roberto Basualdo
El líder del Frente Renovador se impuso en la interna de UNA y elevó su frente electoral al segundo puesto en nuestra provincia, desplazando a Macri. 






 

Según los números oficiales tras el lento escrutinio nacional, la interna de UNA se ubicó segunda en San Juan, superando así a Cambiemos de Macri, De la Sota y Rodríguez Saá.

En primer lugar aparece el Frente para la Victoria, que llegó a las PASO sin disputas internas tras la declinación de Florencio Randazzo de pelear por un lugar. Hasta el momento el candidato que representa la continuidad de Cristina Fernández de Kirchner concentra el 54,47% de los votos.

Por su parte, Sergio Massa resultó electo de la interna de UNA, en la que también competían José Manuel De la Sota y el puntano Adolfo Rodríguez Saá. El frente concentró el 21,95% de los votos totales.

Y en tercer lugar apareció Cambiemos, la interna que dirimían Macri, Carrió y el mendocino Saenz con el 16,36% de los votos. De todas formas, ellos a nivel nacional se imponen como segunda fuerza luego del oficialismo, aunque con lo ocurrido en San Juan se demuestra que el tigrense y líder del Frente Renovador quebró esta polarización Scioli-Macri que se intentaba imponer desde Capital Federal a nivel nacional.
Lo más visto