Gramajo: "Chimbas está en el momento justo de despegue"

Política
gramajo-fabian-640x375
gramajo-fabian-640x375
A pesar de qué muchos lo daban por debajo de Mañé, Fabián Gramajo se impuso por poco en Chimbas en la interna del FpV con 35.96% sobre 29.59%. En medios locales resaltó que “hay que trabajar mucho, dialogar y meterle”.








Gramajo es el candidato que llevará la bandera del FpV en Chimbas. A primeras horas de la mañana dijo que “lo importante más allá del resultado es haber garantizado el proceso electoral y hay que trabajar para consensuar cada sector del FpV”. Tarea que no debe ser menor si quieren conservar el caudal de votos, aunque no está para nada en riesgo.

“Por más que tengamos un aparato importante, la gente quiere propuestas, quiere discutir, escucharte, plantearte inquietudes, la gente quería una renovación en el esquema político. La política es solución. Coherencia entre pensar decir y hacer, eso valoraron y nos dieron un voto de confianza para conducir el FpV”, indicó Gramajo y agregó que “el gobernador nos pidió que trabajemos y trabajemos”.

“Con el proyecto político me referencié, que le hizo muy bien a los sanjuaninos y le tiene que hacer muy bien a los chimberos. Chimbas está en el momento justo de despegue, tiene que despegar con la provincia”, concluyó el candidato.
Te puede interesar
Lo más visto