Los asaltaron y golpearon cuando esperaban el colectivo

San Juan
Un joven de 20 años fue asaltado y golpeado por una patota en pleno centro sanjuanino. La madre conmocionada contó que es el tercer hecho de inseguridad que el chico sufre en un mes.






Imagen ilustrativa.

Un joven de 20 años fue asaltado y golpeado por delincuentes en la Capital sanjuanina esta mañana. Luján Ortiz, madre del chico, contó que su hijo estaba junto a un amigo en la esquina de Avenida Libertador y Alem esperando el colectivo para volver a sus hogares después de haber pasado la noche en un cumpleaños, cuando de repente apareció una patota compuesta por siete u ocho personas que los asaltaron y golpearon.

"Él venía de un cumpleaños junto a un amigo e iban a esperar el colectivo. Eran cerca de las 6:30 horas. Ahí apareció una patota de muchachos y sin mediar palabras les pegaron y les robaron. Me da mucha bronca todo esto", contó Ortiz.

Los malvivientes les sustrajeron los teléfonos celulares, las camperas y las zapatillas para luego darse a la fuga. Golpeados, los jóvenes empezaron a caminar y a los pocos metros se toparon con una camioneta de la Policía. "Los policías les dijeron que tenían que poner la denuncia, ni siquiera los acercaron a la Comisaría a pesar de verlos golpeados", dijo indignada la mujer.

Según Ortiz, este es el tercer hecho de inseguridad que su hijo sufre en un mes y el más grave. "Hace dos semanas fue a bailar con unos amigos y mientras estaban adentro del lugar le reventaron la puerta de la camioneta y le robaron camperas y demás. A la semana les hicieron lo mismo en el auto de otro amigo. Y ahora esto, la verdad que no quiero que salga más de la casa", expresó con dolor e indignación.
Te puede interesar
Lo más visto