Repudian a estudiante mexicana por una polémica foto compartida en las redes

Internacionales
selfie
selfie
Una estudiante de medicina se sacó una "selfie" con una mujer agonizando, lo que provocó un tremendo escándalo en la red. La alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad del Valle de México aseguró que todo se trató de un malentendido.




La foto polémica se volvió viral a través de las redes sociales.

Una alumna de la facultad de medicina de la Universidad del Valle de México, María José González, hizo un turno en un centro hospitalario, momento que aprovechó para hacerse una "selfie" con una mujer quien agonizaba y a quien supuestamente pidió permiso para sacarse la foto.

En su cuenta de whatsapp escribió, "fui a hacer guardia y una señora estaba agonizando y pues selfieeee".

La estudiante ha sido duramente criticada por los usuarios de las redes sociales por falta de respeto y nula sensibilidad ante la moribunda.

En su afán de evadir las críticas María José indicó que la fotografía ya es vieja.

"Recuerdo que en mi primer día de guardia la señora me tuvo confianza y le pedí permiso y ella aceptó, y pues la paciente ni la boca podía cerrar por falta de respiración", dijo la joven.

La versión no es aceptada por mucha gente, que se ha dedicado a consultar sus cuentas en redes, y ahí se revela que no inició estudios de medicina hasta este año.

De igual forma tampoco pudo aclarar cómo una mujer que agonizaba tuvo tiempo para entablar una conversación con la paciente y darle permiso para sacarse la "selfie".

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto