Una sanjuanina dio a luz a su séptimo hijo varón

San Juan
bebe
bebe
El día de la elección, Vanesa Godoy trajo al mundo a Santino Uriel, su séptimo hijo varón. Según la legislación, debe ser apadrinado por la Presidenta de la Nación.






Vanesa Godoy junto a su bebé. Fuente: Facebook Radio Sarmiento.

Vanesa Godoy empezó a sentir dolores de parto en la madrugada del domingo. Rápidamente llamó a su hijo mayor, de apenas 16 años, para que quedara al cuidado de sus cinco hermanos y salió hacia la Subcomisaría de Villa Hipódromo.

Allí, le pidió ayuda a los efectivos policiales que solicitaron una ambulancia en la que Vanesa fue trasladada hasta el Hospital Guillermo Rawson. Tras ser internada dio a luz a Santino Uriel, un bebé de 3,900 kilos. Es el séptimo hijo varón de la mujer, que deberá ser apadrinado por la Presidenta de la Nación como la ley lo prevé para estos casos.

"Estoy muy feliz. Tengo un bebé de un año y medio, y ahora tengo que criar al recién nacido y a mis otros hijos", relató la mujer en radio Sarmiento.

La familia es de condiciones humildes. Vanesa Godoy contó que duerme con la mayoría de sus hijos en una sola cama, así que pidió la ayuda de los sanjuaninos con camas, colchones y lo que puedan donar. Además, solicitó ropita para el recién nacido como también pañales y leche.

Quienes deseen colaborar, pueden acercar los elementos a la vivienda de calle Guayaquil, Manzana C, casa 75, Villa Hipódromo en el departamento Rawson.
Te puede interesar
Lo más visto