El SEC planea entregar el Barrio AMECOM III en 2016

San Juan
En los primeros meses del próximo año se entregarán las casas ubicadas en el departamento Rawson. Además, proyectan empezar a construir un nuevo complejo habitacional.








En febrero o marzo del próximo año se entregarán las casas del Barrio AMECOM III, según dijo el presidente de la Asociación Mutual de Empleados de Comercio, Orlando Vera. El complejo habitacional está ubicado en el departamento Rawson, por calle General Acha pocos metros antes de llegar al camping del SEC.

Es un viejo anhelo de más de 300 afiliados a la Mutual que desde hace varios años vienen esperando la concreción del barrio y que en algunos momentos reclamaron públicamente ante las autoridades del Sindicato Empleados de Comercio por la falta de celeridad en la construcción.

"Son casa de dos dormitorios, baño, cocina-comedor y se entregan con piso y pintadas. Además, con la proyección de dos paredes se construye el tercer dormitorio y tienen una superficie de 60 metros cuadrados", detalló Vera.

A la vez, el SEC planea empezar a construir el Barrio AMECOM IV ni bien se entreguen las nuevas viviendas de su antecesor. El terreno está ubicado al lado del AMECOM III y ya hay 60 lotes vendidos.

Los interesados en adquirir algunos de los lotes disponibles aún deben cumplir tres requisitos básicos: ser socios del Sindicato Empleados de Comercio, ser afiliado a la Mutual AMECOM y estar inscripto en el IPV.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.