Inundaciones: un "buzo" fue a votar a Córdoba

Nacionales
0001948174
0001948174
"Me pareció algo simpático, una oportunidad de mostrar el problema que tenemos en mi barrio y también una forma de ponerle algo de color al día", explicó el buzo.




 





 

Una de las características de esta elección es que en muchos puntos del país se vivió un intenso temporal durante la jornada de hoy, y los días precedentes. Por eso, en Córdoba, un hombre decidió ir a votar disfrazado de buzo para demostrar los problemas que se viven en su barrio.

El hombre en cuestión se llama Julio Kohan, y es un instructor de buceo. La información la publicó el diario La voz del interior, y el hecho ocurrió en la localidad de San Francisco, donde los vecinos debieron concurrir a las escuelas para votar en medio de chaparrones intensos.

Como llovió durante casi todo el día y el agua tocaba la puerta de su casa, el hombre apareció en la mesa de votación con su traje y las patas de rana en la mano: "Me pareció algo simpático, una oportunidad de mostrar el problema que tenemos en mi barrio y también una forma de ponerle algo de color al día", explicó.

Kohan dijo que recién pudo salir de su casa a las 16.30 cuando el agua bajó un poco: "No sabía si iba a poder llegar, porque tenía que cruzar toda la ciudad y había muchas calles inundadas. Por suerte pude llegar y voté", agregó.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto