Fotografiaba a indigentes y así encontró a su padre después de 10 años

Interés General
f5564d3515aba744065b44b196ea6e3a_L
f5564d3515aba744065b44b196ea6e3a_L
Había perdido el rastro luego de que sus padres se separaran y se lo encontró mientras trabajaba en un proyecto fotográfico.




 





 

Diana Kim es nació en Maui, Hawaii, donde su padre era fotógrafo profesional y le inculcó el amor por la profesión. Tanto es así, que ella decidió continuar con el legado que él le había dejado. Kim perdió el contacto con él, luego de que sus padres se divorciaran, y finalmente, no supo nunca nada más.

Siguiendo el legado paterno, la joven arrancó en 2003 un proyecto fotográfico en el que retrataba personas en situación de calle en Honolulu, la capital de Hawaii. En una de sus recorridas, se sorprendió al ver que una de las personas a las que fotografiaba era su padre.
"Sufre de una esquizofrenia severa que no estaba siendo tratada correctamente", contó Kim a NBC News.

"Había muchas veces en que no hacía nada y otras en las que lo veía como discutiendo con alguien, a pesar de que no había nadie." Durante dos años, Kim trató de convencer a su padre para que aceptara realizar un tratamiento para hacerle frente a su condición. Tras sufrir un paro cardíaco, finalmente aceptó la sugerencia de su hija. Hoy, un año después de comenzar el tratamiento, ya se encuentra mejor de salud, consiguió trabajo y planea visitar a su familia en Corea del Sur.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto