Más de 70 mil espectadores asistieron al estreno de "El Clan"

Cultura
La película argentina protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani y dirigida por Pablo Trapero lidera la taquilla a un día de su estreno. 




Más de 70 mil espectadores ya vieron la película que protagonizan Guillermo Francella y Peter Lanzani.

La película El clan, dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Guillermo Francella, que aborda los secuestros extorsivos y asesinatos del clan Puccio, quedó primera este jueves en la taquilla cinematográfica local, con un total de 71.019 espectadores, en el día de su estreno.

En el segundo lugar, también en su primer día en pantallas, quedó el filme estadounidense Ted 2, con 11.224 espectadores.

Según informó la consultora Ultracine, La piel de Venus, el nuevo filme de Roman Polanski, convocó a 484 espectadores y quedó en tercera posición, mientras que en cuarto lugar quedó El capital humano, del italiano Paolo Virzi, con 258 tickets vendidos.

Fuente: Ratingcero
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.