Jornada sobre Derecho de Seguros en el Foro

San Juan
FolletoCivil
FolletoCivil
Los amantes del derecho tendrán la posibilidad de participar de la Jornada sobre Derecho de Seguros y el Nuevo Código Civil y Comercial, el martes a las 17.00 horas en el salón Domingo Faustino Sarmiento del Foro de Abogados. Se abordarán 4 temáticas diferentes y disertarán reconocidos profesionales del ambiente del Derecho.








El martes 18, el Foro de Abogados junto a la Escuela de Capacitación Judicial y el Instituto de Derecho Procesal Civil y Comercial, ofrecerán una jornada para debatir Derecho de Seguros y el nuevo Código Civil.

Las temáticas específicas que se abordarán se relacionarán con contratos de seguros, Seguro contra la Responsabilidad Civil, Seguros de Vida y accidentes personales, todas relacionadas con el Nuevo Código Civil, además de la Resolución 39327/2015 de la Superintendencia de Seguros de la Nación: Póliza Básica del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil, Art.68 de la Ley nº 24.449 (muerte, incapacidad, lesiones, y obligación legal autónoma).

Los encargados de disertar sobre los temas impuestos serán Felipe Francisco Aguirre, María Fabiana Compiani y Carlos José María Facal, de la Asociación Argentina de Derecho de Seguros.

El costo de la jornada será de $100 para matriculados y público en general, y gratuito para estudiantes y abogados hasta 2 años. Además, solo habrá cupo para 200 personas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.