Netflix celebra el Día del Niño

Tecno
netfliz diadelniño
netfliz diadelniño
La plataforma web presenta durante todo el fin de semana contenidos especiales por el Día del Niño. Clásicos como Mary Poppins, historias de aventuras y cuentos de hadas para entretener a los más chicos y porque no a los adultos también.




Netflix festeja el Día del Niño con divertidísimas historias.

SERIES

Ever After High: Primavera Desencantada: Esta serie sigue la vida de los hijos de los personajes de los cuentos de hadas más famosos, quienes deben decidir si quieren seguir los pasos de sus padres. Van a una escuela en la que coexisten dos grupos: los que aceptan sus destinos ya escritos y los que quieren reescribir los suyos y Ever After High: Rumbo al país de las maravillas, que se estrena el 14 de agosto solo por Netflix, donde los estudiantes de Ever After High van a Wonderland High y trabajarán codo a codo para terminar con la maldición de un villano y evitar el robo de una corona.
DinoTrux: ¡Mitad dinosaurio, mitad camión!: Fuerza, coraje y valentía son los valores que le dan vida a DinoTrux. Una serie de acción producida para que los más chicos se animen a volar su imaginación. Disponible en Netflix a partir del 14 de agosto.
Dragones: Carrera al borde: Los personajes de "Cómo entrenar a tu Dragón" continúan sus aventuras en "Dragones Carrera al Borde". En esta producción de Dreamworks, Hipo y Chimuelo se aventuran más allá de las fronteras de Berk, donde junto a los jinetes de dragones descubrirán el misterioso "Ojo del Dragón", un antiguo artefacto con miles de secretos que los llevará a nuevos terrenos llenos de ¡dragones que nunca han visto!
Las Aventuras del Gato con Botas: Esta serie creada por Dreamworks en exclusiva para Netflix podremos ver al felino más tierno convertirse en el gato con botas más famoso de la ciudad oculta de San Lorenzo; un lugar mítico, invisible al mundo exterior gracias a un hechizo que protege a sus habitantes y también a un maravilloso tesoro. Cuando el Gato con Botas rompe el encanto por accidente, debe hacer más que luchar contra una infinita legión de invasores y bandoleros... debe convertirse en una leyenda.
PELÍCULAS

Los Increíbles: Cuando un ex superhéroe se transforma en un tasador de seguros suburbanos y recibe una tarea misteriosa, es hora de volver a usar el traje.

Bee Movie: La Historia de una Abeja: En esta historia una abeja rompe una de las reglas más importantes del reino de las abejas: no hablar con los humanos.

Rango: Una mascota familiar pero aventurera, dejará su hogar para adentrarse en la aventura que nunca imaginó.

Mi Villano Favorito: El villano Gru traza un plan para robar la luna del cielo. Pero le resulta difícil continuar la tarea después de que tres huérfanas terminan bajo su cuidado.

Más Barato por Docena: El entrenador de un pequeño equipo de fútbol consigue trabajo en una universidad importante y decide llevarse a Chicago a su familia y doce hijos.

Reyes de las Olas: Un pingüino llamado Cody Maverick adora el surf y desea ganar el campeonato mundial de pingüinos surfistas.

Y para los adultos que quieren recordar su infancia y compartirla con sus hijos, hay también clásicos de todos los tiempos.

SERIES

Super Campeones: Mientras el jugador profesional de fútbol Tsubasa Oozora (Oliver Atom) se prepara para un partido crucial en su carrera, reflexiona sobre su profunda devoción el deporte.

El show de la Pantera Rosa: La serie de animación "La Pantera Rosa" nació a raíz del imprevisto éxito del personaje animado que aparecía en los créditos de la película homónima de Blake Edwards. Al principio, no se concibió como una serie: eran cortos destinados a las salas cinematográficas pero poco tiempo después llegó a la pantalla chica.

Mighty Morphin Power Rangers: Dos astronautas liberan por accidente a una bruja alienígena llamada Rita Repulsa de su prisión espacial. Inmediatamente Rita y sus secuaces inician un ataque contra la tierra, pero un equipo de adolescentes con actitud se interpone en su camino.

PELÍCULAS

Tom & Jerry: La película: Una de las parejas más reconocidas de los dibujitos animados regresan en esta mágica aventura repleta de música.

Mary Poppins: La ganadora del Oscar Julie Andrews, protagoniza la "prácticamente perfecta" niñera que revoluciona a la formal y apropiada familia Banks en este clásico de Disney.

Los Goonies: En este popular clásico de los 80's, un grupo de niños traviesos descubre un mapa que los llevará al tesoro del pirata. Desde ese momento se embarcan en un divertido pero peligroso viaje para encontrar las riquezas.

Fuente: Minuto Uno
Lo más visto